viernes, 16 de mayo de 2014

Un test que te hace pensar




Resolver el Test para la autoevaluación de competencias técnico-instrumentales para realizar un trabajo de investigación, ha sido fácil, lo complicado fue enfrentarte a mí misma, a mis propias fortalezas y debilidades, a darme cuenta de la situación en la que me encuentro sobre mi desenvolvimiento frente a una futura tesis doctoral.
     




Descubrí que tengo debilidades en competencias técnico-instrumentales como el manejo de bases de datos y en los programas de análisis de datos. Dentro de las competencias científico-intelectuales el problema radica en que desconozco cómo elegir el diseño adecuado para la investigación.




Mis fortalezas, en cambio, están en los hábitos de trabajo y en las cualidades personales. La disciplina, responsabilidad y  honestidad son virtudes que he cultivado con el tiempo, y que he fortalecido con mi apertura para aceptar sugerencias y críticas.

Frente a ello mis metas a corto plazo están en practicar más en la búsqueda de información en base de datos, de tal manera que no me pierda entre tanta información, buscar tips que me permitan hacer un uso adecuado de ellas. Respecto a los programas de análisis de datos, debo buscar un curso para conseguir atar los puntos flojos que me quedaron desde que vi el módulo y practicar, practicar, practicar.

No hay comentarios: